Casa de Pueblo en Armuña
289.000€

Si estás leyendo esto es porque te ha llamado la atención las fotos de esta apasionante casa. Lo que espero con ello es que no solo te apasione sino que te seduzca y que quieras comprarla. Si no conoces la zona, te diré que Armuña es un pequeño pueblo de la provincia de Segovia sita en el territorio de la campiña segoviana. Está a unos 27 km de la capital.

En este pueblo segoviano encontramos uno de los descubrimientos arqueológicos más importantes como es el Mosaico romano de nueve metros que fue descubierto dentro del yacimiento de Los Casares. Por su situación le convierte en un lugar perfecto para descansar, además de poder hacer actividades como senderismo o montañismo.

Esta casa que rehabilitó el propietario en el año 2002 conserva toda la esencia de construcción de antaño con mezcla de materiales modernos e innovadores. La superficie construida de la casa es de 355,0 m2. Con una amplia entrada, un salón-comedor con chimenea que lo preside; una estancia con diversos espacios para disfrutar del descanso, la lectura o de una buena comida en compañía de tus familiares y amigos.

También destacamos la cocina, 2 dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y aseo. Además de esta planta baja, a través de la escalera se accede a la planta bajo cubierta convertida en una amplia habitación-dormitorio con un baño incorporado. De la casa por la parte trasera salimos a un singular jardín de aproximadamente 100,00 m2 de superficie donde encontramos un Jacuzzi, el cuarto de caldera y un pozo de agua. El jardín conduce a otro edificio con una superficie construida de 113,0 m2 que, perfectamente, puede convertirse en una gran casa de invitados; y esto es todo, cualquier información adicional que necesites o si quieres concertar una visita no dudes en contactarnos.

¡LLAMANOS!

Características del Inmueble

Superficie: 355
Superficie parcela: 439
Año de construcción: 2002
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Casa rústica
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 3
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150321
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético:
Emisión CO2:

Ubicación inmueble