Casa de Pueblo C/ Fuente 4, Martín Muñoz de Ayllón, Riaza
220.000€

Una buena idea puede ser realizar el proyecto de tu casa aprovechando la construcción de esta tenada rehabilitada en toda su estructura y cubierta y convertirla en una bonita casa de pueblo de dos plantas totalmente integrada en la arquitectura de la zona. Y SI ADEMÁS LA FINCA POSEE UNA ESTUPENDO JARDÍN CON VISTAS A LA MONTAÑA, MUCHO MEJOR IDEA.
Esta finca está situada en Martín Muñoz de Ayllón-Riaza (Segovia). La tenada mantiene toda su estructura exterior con piedra de la zona, la cubierta de nueva construcción con entrevigados de madera en su interior. Con muchas posibilidades de distribución, diseño, etc. Su superficie es de 110,0 m2 con una altura suficiente para habilitarla en 2 plantas. Está construida sobre una estupenda parcela de 369,00 m2. Buena orientación.
A tan solo 10 minutos de Riaza, se encuentra dentro del corredor de los pueblos rojos de la zona. A tan solo 1 hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia, etc. El entorno natural invita a practicar todo tipo de actividades al aire libre, senderismo, rutas a caballo, bicicleta, esquí. Muy cerquita de la estación de esquí La Pinilla. GRAN OPORTUNIDAD!.

Características del Inmueble

Superficie: 110,00 m2
Superficie parcela: 369,00 m2
Estado: A reformar
Tipo de inmueble: Casa rústica
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150334

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: exento
Emisión CO2:

Ubicación inmueble