Caserón en Calle Real-Madriguera, Riaza
375.000€

Dar un paseo por las calles de este espectacular pueblo es un experiencia inolvidable. Madriguera forma parte de los pueblos rojos de la Sierra de Ayllón y es el más representativo. Todo el entramado de calles y casas conservan la tradicional arquitectura roja de la zona construida utilizando la piedra ferruginosa y tierra arcillosa de las canteras del entorno.

Otro valor añadido es la tranquilidad que se respira y las oportunidades que te ofrece su entorno.

Te cuento esto, porque seguro que llevas tiempo buscando una casa de pueblo única en un sitio único y estoy seguro que este lugar cumple con todos tus requisitos. ¡Claro! , tampoco quieres una casa pequeña porque sois muchos de familia y necesitas espacio.

Pues fíjate, en ese paseo por las calles del pueblo, encontramos esta preciosa casa rural, amplia, confortable y con una magnífica distribución. Este caserón está construido en 4 plantas y a su interior se accede por un bonito patio/jardín de unos 30,0 m2. Si hacemos un recorrido por la misma:

PLANTA BAJA: Un zaguán de entrada, un estupendo salón con Chimenea, un dormitorio con cuarto de baño en su interior y un aseo de cortesía. Desde el salón se accede directamente en la parte trasera del edificio a un patio/ jardín de 50 m2 desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica y del entorno natural que rodea este maravilloso pueblo

PLANTA -1: A través de una escalera se accede a un planta inferior donde nos encontramos con un amplio comedor con chimenea rústica de forja, un acogedor salón-estar y una cocina totalmente amueblada.

PLANTA PRIMERA: Escalera de acceso, distribuidor y cuatro dormitorios tipo Suite con cuarto de baño en su interior.

PLANTA BAJO CUBIERTA: Escalera de acceso, dormitorio con magnificas vistas del entorno rural.

La estructura formada por columnas y entrevigado de madera, suelos de gres imitación piedra en planta baja y suelos de gres de 1º calidad en el resto de estancias, puertas de madera maciza y ventanas de madera con climalit con contraventanas del mismo material. La calefacción y Agua caliente sanitario se suministra desde una caldera mixta de gasóleo.

A poco más de 1 hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia, Valladolid etc.
¡LA CASA DE TUS SUEÑOS A TU ALCANCE! NO PIERDAS TIEMPO, ¡LLÁMANOS!

Características del Inmueble

Superficie: 433,00 m2
Superficie parcela: 195,00 m2
Año de construcción: 2008
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Casa rústica
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 6
banos-inmueble
Baños: 6
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150331
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: C 119,00 Kwh/m2 año
Emisión CO2: D 31,00 KgCO/m2 año

Ubicación inmueble