Chalet pareado en venta en Virgen de la Estrella, 45, Casla
156.700€

Si hay algo que actualmente apreciamos de verdad, es poder disfrutar de la tranquilidad de una casa en un pueblo, de un jardín privado, de poder contemplar el paisaje, las montañas, etc y poder disfrutar de ello, dar esos paseos que tanto nos gustan y compartirlo con nuestros amigos y familiares. Te suena, ¿verdad? . Cuando visitamos la casa por primera vez, pudimos comprobar que esta casa cumplía con todos esos requisitos fundamentales en nuestra actual vida y que ahora queremos compartir contigo.

Se trata de una chalet pareado de dos plantas y semisótano destinado a garaje, situado en Casla, un pueblo acogedor con un entorno natural envidiable. La entrada a la casa es a través de un patio delantero, además con entrada independiente al garaje. En la planta baja de la casa, un pasillo distribuidor, salón-comedor, dormitorio y aseo. En planta primera distribuidor, dos dormitorios y un cuarto de baño.

Desde el salón-comedor se sale directamente a porche cubierto y jardín privado con riego automático, arboles frutales y barbacoa.
La Calefacción y ACS mediante caldera de gasóleo; La sala de calderas se encuentra situada en el semisótano junto al garaje.
A poco más de una hora, es una ocasión única de disfrutar de la casa que tanto soñaste y que ahora la tienes a tu alcance. SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN O VISITARLA NO DUDES EN LLAMARNOS.

Características del Inmueble

Superficie: 130
Superficie parcela: 238
Año de construcción: 1998
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Casa / Chalet
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: Sí
Terraza: Sí
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 2
Trastero: Sí

¿Te interesa este inmueble? Contacta

REF: 20150297
Visita 3D virtual del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: Pendiente
Emisión CO2: Pendiente

Ubicación inmueble