Chalet calle E 116, Duruelo
185.000€

UNA CASA DIFERENTE, CON ESTILO PROPIO Y MUCHA CALIDAD. Puedes comprobarlo nada más entrar en el jardín, el diseño de la casa y cuando comienzas la visita en el interior, en cada espacio de la misma. La parcela sobre la que se construye la casa tiene una superficie de 500,00 m2 un espacio muy aprovechable y a la vez fácil de cuidar y conservar. La casa construida en dos plantas con una superficie construida de 169 m2. Un gran porche sirve de escaparate de lo que verás dentro que seguro te sorprenderá. Iniciamos la visita a través de un pequeño y a la vez gran porche de entrada y damos paso a su interior donde vamos a encontrar:
PLANTA BAJA, pasillo distribuidor, gran salón-comedor con salida directa a un fantástico porche, cocina americana, tres dormitorios y gran y sorprendente cuarto de baño con spa incorporado. Desde el salón escalera de acceso a planta bajo cubierta
PLANTA BAJO CUBIERTA: amplio dormitorio y cuarto de baño.
Instalación de calefacción mediante suelo radiante por Aerotermia. Paneles fotovoltaicos para producción de electricidad.
Si además de disponer de una estupenda casa, el entorno te ofrece multitud de posibilidades tanto a nivel cultural, gastronómico como deportivo, no se puede pedir más y por supuesto no tienes que buscar más. NO DUDES EN LLAMARNOS!

Características del Inmueble

Superficie: 169,00 m2
Superficie parcela: 500,00 m2
Año de construcción: 2012
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Casa / Chalet
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: Sí
habitacion
Habitaciones: 4
banos-inmueble
Baños: 2
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150341
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: A 3,00 Kwh/m2 año
Emisión CO2: A 0,01 Kg CO/m2 año

Ubicación inmueble