Chalet Camino del Cruce, Urb. Prado Pinilla
124.900€

Este chalet en la Urbanización Prado Pinilla es un encantador hogar en medio de la naturaleza. Imagina despertarte cada mañana en este hogar construido en una sola planta, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte comodidad y bienestar.

¡Déjame contarte más! Este chalet cuenta con un luminoso salón-comedor que rezuma calidez y confort. La presencia de una encantadora chimenea añade un toque de romance y la salida directa al patio-jardín te permite disfrutar de la naturaleza desde el primer momento. La cocina, espacio para preparar deliciosas comidas. Imagina cocinar con ingredientes frescos y luego disfrutar de tus creaciones en el encantador comedor o al aire libre.

El chalet cuenta con dos dormitorios, lo que lo hace ideal para una familia pequeña o como una escapada tranquila para parejas. Un cuarto de baño completa la distribución de la vivienda, brindando todas las comodidades necesarias.

Pero la verdadera magia de este lugar radica en su entorno natural. La fachada recubierta de piedra y la extensa parcela convertida en un hermoso jardín crean un ambiente de serenidad y paz. Es el lugar perfecto para desconectar del estrés de la vida cotidiana y conectarte con la naturaleza.

Y lo mejor de todo es su ubicación privilegiada, a aproximadamente una hora de Madrid, Segovia, Guadalajara, Soria y Burgos. ¡Imagina tener acceso a todas las comodidades de la ciudad mientras disfrutas de la tranquilidad y la belleza del campo!

En resumen, este chalet es mucho más que una casa, es un refugio donde puedes escapar del ajetreo y el bullicio y simplemente disfrutar de la vida. ¡No puedes perdértelo!

Características del Inmueble

Superficie: 88,00 m2
Superficie parcela: 2.500,00 m2
Año de construcción: 2008
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Casa / Chalet
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 2
banos-inmueble
Baños: 1
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150383
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite

Ubicación inmueble