Chalet Camino del Haya, Fresno de Cantespino
134.900€

Te invitamos a descubrir este chalet ubicado en Fresno de Cantespino en la Urbanización Prado Pinilla, construido en una planta sobre una parcela de 2.500 m2.

El chalet con una superficie construida total de 72,00 m2, está distribuido: Porche de entrada, hall-pasillo, salón-comedor con chimenea, cocina, tres dormitorios y un baño. Calefacción eléctrica y ACS mediante termo eléctrico.

La parcela convertida en un estupendo jardín, con arbolado consolidado, paseos en su interior, una canalización de agua que recorre parte del espacio creando un paisaje increíble, además de una barbacoa y un almacén para guardar los utensilios para el mantenimiento del jardín. Todo lo ideal para disfrutar con tus familiares y amigos de esas celebraciones, comidas, además de un merecido descanso.

Y lo mejor de todo es que este chalet se encuentra a poco más de una hora de Madrid, lo que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza del campo sin alejarte demasiado de la ciudad. Ya sea que busques un lugar para descansar, vivir en una zona tranquila o simplemente disfrutar de la naturaleza, este chalet es la elección perfecta.

No dudes en contactarnos para obtener más información, concertar una visita y descubrir por ti mismo lo que esta casa te ofrece.

Características del Inmueble

Superficie: 72,00 m2
Superficie parcela: 2.500,00 m2
Año de construcción: 2000
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Casa / Chalet
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 1
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150375
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite

Ubicación inmueble