Chalet en Pza Cerezo, Fresno de Cantespino
129.900€

Si hay algo que actualmente apreciamos de verdad, es poder disfrutar de la tranquilidad de una casa en el campo con jardín, contemplar el paisaje, las montañas, etc, disfrutar de esos paseos que tanto nos gustan y compartirlo con nuestros amigos y familiares. Pero, esto no es fácil de encontrar, salvo que busques en el sitio adecuado. Y llegado a este punto, te habrás dado cuenta que esta casa que te ofrecemos es una oportunidad y que deberías aprovecharla si no quieres volver al engorroso camino de búsqueda iniciado y que nunca se acaba.
Y esta oportunidad se resume en una casa de campo construida en una planta con una superficie construida de 90,00 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina, tres dormitorios y dos baños. Todo ello construido en una parcela de 1.000, 0 m2, un jardín que puedes adaptar a tus necesidades. La Calefacción y ACS es eléctrica
A poco más de una hora de Madrid, es una ocasión única de disfrutar de la casa que tanto soñaste y que ahora la tienes a tu alcance. SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN O VISITARLA NO DUDES EN LLAMARNOS.

Características del Inmueble

Superficie: 90,00 m2
Superficie parcela: 1.000,00 m2
Año de construcción: 2004
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Casa / Chalet
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 2
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150330
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite

Ubicación inmueble