Dúplex Calle Honduras, Valladolid
365.000€

¡La primera vez que visitamos esta vivienda nos quedamos impresionados! ¿Conoces el efecto wow?, es el que te provoca una casa que te sorprende nada más entrar. Y eso es lo que percibimos, porque nos sorprendieron los espacios amplios en todas las estancias, sobre todo en el salón donde la luz impregnaba su interior con grandes ventanales y unas vistas espectaculares.
Una espaciosa vivienda dúplex con una superficie construida de 204,0 m2 incluidos elementos comunes según información catastral, situada en zona Arturo Eyries con dos alturas separadas por una bonita escalera.

Un amplio recibidor nos da la bienvenida y nos sirve de aperitivo, al fondo ya se puede observar el impresionante salón-comedor con salida directa a terraza y a su derecha una amplia cocina con salida directa a terraza. Además complementa esta planta con un aseo, un dormitorio y un despacho, también convertible en dormitorio, si es necesario. En planta primera un pasillo distribuidor, un dormitorio tipo suite con cuarto de baño incorporado en su interior y otros dos dormitorios, uno de ellos con salida directa a terraza y un cuarto de baño para ambos dormitorios.

Además, como complemento, la vivienda dispone en esta planta de un espacio-galería que puede convertirse en un espacio de relax, lectura para teletrabajar o lo que pase por tu imaginación. Y para que no falte nada la vivienda cuenta con una amplia plaza de parking con una superficie construida de 24,0 m2 en garaje comunitario y un trastero de 8,0 m2. Todo ello en un complejo residencial muy tranquilo que cuenta con un gran espacio común destinado a jardín, paseo y pistas deportivas.

En los alrededores tendrás incontables opciones de ocio, compras, comunicaciones y servicios; muy próximo Centro de Salud, colegio, instituto, Iglesia, centros comerciales a menos de cinco minutos coche y excelente conexión al centro ciudad por Avenida de Salamanca o Paseo de Zorrilla, y en Bus urbano de gran frecuencia.

¿Quieres que te cuente mas? ¿Por qué no mejor vienes y lo ves por ti mismo? Estoy seguro de que te va a encantar!
Y si necesitas financiación, también podemos ayudarte a conseguir lo más beneficioso para tí

Características del Inmueble

Superficie: 204
Superficie parcela: -
Año de construcción: 1980
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Piso
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: Sí
Garaje: Sí
Terraza: Sí
habitacion
Habitaciones: 5
banos-inmueble
Baños: 3
Trastero: Sí

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150309
Dúplex Calle Honduras, Valladolid

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético:
Emisión CO2:

Ubicación inmueble