Duplex en Avda Fragua 19, Grajera
105.000€

ESTA CASA ESTÁ LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! Es lo primero que vas a pensar cuando la visites por primera vez. Invita al descanso, a establecer tu lugar de residencia o a disfrutar de todo lo que te puede aportar el entorno natural cercano y de todas las actividades a las que puedes acceder, largos paseos, bicicleta, montaña, caballos, golf, etc
Con una buena distribución en dos plantas y con espacios muy definidos, el duplex forma parte de un edificio de viviendas y se encuentra situado en Grajera.

Con una superficie construida de 129,0 m2 i/ elementos comunes distribuidos en dos plantas, en la planta baja distribuidor, salón-comedor, cocina amueblada y un cuarto de baño. En planta primera, pasillo distribuidor y tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos incorporado en uno de los dormitorios. Se incluye en el conjunto una plaza de parking situada en la planta sótano del edificio.

Entrevigados de madera en planta alta, Suelos de gres en toda la vivienda, puertas interiores de madera, ventanas de PVC con doble vidrio tipo climalit, calefacción mediante radiadores eléctricos y ACS con termo eléctrico.

¡NO ESPERES MÁS! LLÁMANOS!

Características del Inmueble

Superficie: 129,00 m2
Superficie parcela: -
Año de construcción: 2007
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Piso
Jardín: No
Piscina: No
Ascensor: Sí
Garaje: Sí
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 3
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150324
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite

Ubicación inmueble