Duplex en Riaza
199.000€

Este magnífico dúplex representa un verdadero lujo a tu alcance, situado en una exclusiva urbanización en Riaza. Con una generosa superficie construida de 130,00 m2, este hogar ofrece un diseño cuidadosamente distribuido en dos plantas:

Planta Baja: Amplio salón comedor con una acogedora chimenea, creando un ambiente cálido y confortable, Cocina completamente amueblada, equipada con horno vitro-cerámico y campana extractora de alta calidad. Dos dormitorios, uno de ellos siendo el principal, diseñado como suite con un cuarto de baño amueblado incorporado  y un segundo baño completamente equipado.

Planta Primera: Un espacioso dormitorio adicional, que brinda flexibilidad y privacidad.

Este hogar viene con características que destacan por su calidad y comodidad: Armarios empotrados en todas las habitaciones, optimizando el espacio y el almacenamiento, suelos de gres porcelánico de primera calidad, añadiendo elegancia y durabilidad, con tarima en el dormitorio de la planta primera, puertas interiores de madera maciza, aportando un toque de calidez y estilo, carpintería exterior de lujo mixta aluminio-madera, con apertura oscilo-batiente para una ventilación óptima, puerta de entrada de seguridad, garantizando tu tranquilidad y protección, chimenea cassette de alto rendimiento, perfecta para las frías noches de invierno y calefacción central de gasóleo con contadores individuales, asegurando un ambiente confortable y eficiente.

Además de  una plaza de garaje en un parking comunitario con acceso directo desde ascensor incluido en el precio de venta.

Este hogar cuenta con una orientación sureste, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. El edificio está adaptado para personas con discapacidad, con un ascensor OTIS equipado con rescatador automático para tu seguridad y conveniencia. Además, cuenta con un vídeo-portero para un control de acceso adicional.

La urbanización en la que se encuentra este dúplex es un verdadero oasis de lujo, con un impresionante jardín, una piscina para disfrutar en los días calurosos, parking comunitario y trasteros

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad única! Esta casa representa los sueños hechos realidad, y ahora está al alcance de tu mano.

Características del Inmueble

Superficie: 130,00 m2
Superficie parcela: -
Año de construcción: 2009
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Piso
Jardín: Sí
Piscina: Sí
Ascensor: Sí
Garaje: Sí
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 2
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150382

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: E 236,00 Kwh/m2 año
Emisión CO2: E 61,00 KgCO/m2 año

Ubicación inmueble