Edificio en Ayllón
150.000€

Se vende edificio situado en Ayllón, una hermosa villa medieval que se encuentra en la parte nordeste de la provincia de Segovia, cerca de las provincias de Guadalajara y Soria con las que linda el municipio.

Por su situación, según normativa Urbanística, incluido en la ordenanza de Regeneración. Usos permitidos: Vivienda en todas las categorías. Comercio y Servicios, Oficinas, Hospedaje, Hostelería, Aparcamiento, Dotacional, Industria, Taller, Almacén en distintas categorías cada una.

El edificio está en bruto y hueco por dentro con dos plantas. El estado actual permite adaptarlo al uso que más te convenga conforme a la normativa urbanística.

Según información registral, el edificio hueco por dentro, tiene una extensión superficial de 254,0 m2 y una superficie construida de 174,0 m2 y 80,0 m2 de corral o solar. La información catastral difiere y considera una extensión superficial de 263,0 m2 y la construcción en tres plantas, planta baja 197,0 m2, planta primera 197,0 m2 y planta +1 66,0 m2. La realidad física es que el edificio está en dos plantas, pero toda la construcción en bruto para adaptarlo a las superficies de catastro o las que se considere más adecuadas para la actividad que se quiera emprender.

Un gran espacio, con enormes posibilidades, bien situado, cerca del centro de la Villa y rodeado de un entorno natural impresionante.

No dejes pasar esta oportunidad. NO DUDES EN LLAMARNOS

Características del Inmueble

Superficie: 460,00 m2
Superficie parcela: 254,00 m2
Año de construcción: 1925
Estado: A reformar
Tipo de inmueble: Edificio
Jardín: Sí
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150376

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: exento
Emisión CO2: exento

Ubicación inmueble