Piso C/ San Sebastián 9, Sepúlveda
70.000€

Una vez que has descubierto Sepúlveda, su cultura, gastronomía, su extraordinario entorno natural y lo bien que lo pasas, comienzas a pensar (es lógico) que este es tu lugar para residir o como segunda residencia, pero hay algo que siempre te frena: "la inversión a realizar y la financiación que vas a necesitar". Es normal y siempre hay que pensarlo muy bien. En este aspecto siempre podemos ayudarte, estudiar tus posibilidades y buscar lo mejor que se adapta a tu presupuesto. Si tienes en cuenta esto y no buscas una gran superficie, esta casa que te ofrecemos es ideal, es cómoda y cuidada, con una superficie de 93,00 m2 construidos, una buena distribución, una buena situación para que puedas disfrutar del pueblo y del entorno sin ningún problema y con un precio de venta muy asequible.
La casa está situada en una 1º planta sin ascensor (pocos escalones) situada cerca del Santuario de Nuestra Señora de la Peña y con unas vistas espectaculares desde sus balcones. Distribuida en salón-comedor, cocina amueblada, pasillo, tres dormitorios uno de ellos convertido en sala de estar y un cuarto de baño.
Además La vivienda dispone de TRASTERO en la planta Bajo Cubierta del edificio. El bloque de viviendas donde se sitúa este inmueble fue construido en el año 1983.
Sepúlveda por su situación, rodeado de parajes montañosos, es un lugar especial para disfrutar de todo tipo de actividades al aire libre, senderismo, bicicleta, montañismo, esquí; Además se encuentra muy bien comunicada a 1 hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria.
AHORA LA DECISIÓN ES TUYA, PERO ANTES PUEDES REALIZAR UNA VISITA 3D! SEGURO QUE DESPUES DE ELLO QUERRÁS VISITARLA!

Características del Inmueble

Superficie: 93,00 m2
Superficie parcela: -
Año de construcción: 1983
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Piso
Jardín: No
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 1
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150345
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: F 324,00Kwh/m2 año
Emisión CO2: E 57,60 KgCO/m2 año

Ubicación inmueble