Piso en Avda Dr. García Tapia, Riaza
135.000€

Este piso situado en Riaza presenta una ubicación privilegiada, cerca del colegio, centro de salud y el casco urbano. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio con ascensor, lo que facilita el acceso. Con una superficie construida de 92,0 m2 ofrece un espacio generoso y bien distribuido. La superficie construida i/ elementos comunes es de 104,0 m2

El acceso al piso se realiza a través de un recibidor que conecta con un pasillo distribuidor. El salón-comedor destaca por su luminosidad y se abre a una terraza cerrada, desde la cual se pueden disfrutar de bonitas vistas del entorno natural que rodea el pueblo. La cocina, completamente amueblada, complementa la oferta de espacios comunes.

El piso cuenta con tres dormitorios, dos de ellos con balcón, lo que añade un toque adicional de luminosidad y conexión con el exterior. Uno de los dormitorios es tipo suite, incluyendo un baño en su interior, lo que proporciona privacidad y comodidad. Además, hay otro baño para el uso común.

Como anejo inseparable, el piso incluye un trastero en el sótano del edificio con una superficie de 5,0 m2, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. Además, se incluyen dos plazas de parking de aproximadamente 12,0 m2 cada una en un edificio cercano, facilitando el estacionamiento de vehículos.

En resumen, este piso en Riaza destaca por su excelente ubicación, distribución funcional, luminosidad, bonitas vistas y las comodidades adicionales que ofrece, como el trastero y las plazas de parking.

Características del Inmueble

Superficie: 104,00 m2
Superficie parcela: -
Año de construcción: 2004
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Piso
Jardín: No
Piscina: No
Ascensor: Sí
Garaje: Sí
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 3
banos-inmueble
Baños: 2
Trastero: Sí

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150380
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite

Ubicación inmueble