Piso en Calle Juan Manuel Arroyo, Ayllón
75.000€

¡DESDE QUE ENTRAS POR LA PUERTA SE NOTA EL CARIÑO CON LO QUE ESTÁ TODO! Mucha frescura y detalles que no se olvidan! Una casa cómoda y muy cuidada. No lo dudes, es una solución única tanto si buscas una primera vivienda para iniciar tu nueva vida en familia, o como tu segunda vivienda, que sirva como lugar de descanso, para trabajar desde casa o disfrutar del pueblo y su entorno maravilloso.
La casa tiene una superficie construida de 63,0 m2 incluidos elementos comunes y está situada en planta 1º sin ascensor. Distribuida en pasillo, salón-comedor, cocina amueblada, dos dormitorios uno de ellos con armario empotrado y un cuarto de baño. Además de dos balcones uno con salida directa desde el salón-comedor y otro con salida directa desde dormitorio principal.
Suelos de tarima en toda la vivienda a excepción de baño y cocina, puertas interiores de madera lacada, doble ventana corredera de aluminio y dobles puertas correderas de aluminio para salida a balcones. Calefacción eléctrica y ACS mediante termo eléctrico
¡MUY BUENA OPORTUNIDAD AHORA A TU ALCANCE! LLAMANOS.

Características del Inmueble

Superficie: 63
Superficie parcela: -
Año de construcción: 1993
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Piso
Jardín: No
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 2
banos-inmueble
Baños: 1
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150314
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético:
Emisión CO2:

Ubicación inmueble