Piso en Calle Suelta de Caballos 2, Grajera
68.000€

Calidad en su construcción y lista para entrar a vivir! Un piso moderno y a la vez con la esencia de la construcción tradicional con muros de piedra en exterior y entrevigados de madera. Su situación es extraordinaria si lo que buscas es descanso y además disfrutar de las actividades que te ofrecen en su entorno, caballos, campo de golf, pistas de tenis, bicicleta, multiaventura, etc
Con una superficie construida s/ catastro de 114,0 m2 i/ elementos comunes y una plaza de parking muy amplia de 42,0 m2 situada en el sótano del edifico con un gran trastero al fondo del parking.
Su distribución, pasillo, salón comedor con chimenea de pelets y salida directa a una extraordinaria terraza con unas vistas espectaculares, cocina, dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño.
Entrevigados de madera en su interior, Suelos de gres en toda la vivienda, puertas interiores de madera, ventanas de PVC con doble vidrio tipo climalit, calefacción mediante radiadores eléctricos y ACS con placas solares.
A poco más de una hora de Madrid, Burgos, Soria, Segovia.
UNA BUENA OPORTUNIDAD, AHORA A TU ALCANCE! SI NO LA QUIERES PERDER LLÁMANOS!

Características del Inmueble

Superficie: 114,00 m2
Superficie parcela: -
Año de construcción: 2011
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Piso
Jardín: No
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: Sí
Terraza: No
habitacion
Habitaciones: 2
banos-inmueble
Baños: 1
Trastero: Sí

¿Te interesa este inmueble? Contacta

20150338
Visita 3D del inmueble

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: En trámite
Emisión CO2: En trámite

Ubicación inmueble