Terreno en venta en plaza DEL REY, 3, Corral de Ayllón
40.300€

¡AHORA SI! ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! . Llevas tiempo buscando una casa, te gusta mucho la zona pero no encuentras la que se acomode a tus necesidades. Te proponemos una alternativa para que puedas construirte tu casa, con los espacios y distribución acorde a tus gustos, inquietudes, etc. y con Jardín, imprescindible para disfrutar de tu privacidad al aire libre. Esta parcela urbana tiene un tamaño ideal para satisfacer todas tus necesidades. Se trata de un solar situado en Corral de Ayllón; por su disposición da a dos calles, por lo que incluso se podría plantear su segregación y aprovechamiento máximo. Con una superficie de 453,0 m2, una ocupación del 80%, edificabilidad en dos alturas y ocupación de 1,6 m2/m2. Dispone de una antigua tenada a la entrada a una de las calles para rehabilitación integral. Ni siquiera la dan como edificación en el Catastro, pero los materiales son aprovechables.

En un pueblo muy tranquilo, lleno de encanto y donde podrás disfrutar de un entorno natural envidiable, disfrutar de un estupendo paseo o de esas excursiones por la zona que nunca olvidarás.
Y todo ello a poco más de 1 hora de Madrid, Segovia, Burgos, Soria, etc. UNO NO SE HABIA PARADO A PENSAR EN ESTA SOLUCIÓN Y DE REPENTE ¡AHÍ ESTÁ! . ASI QUE APROVECHALA O VOLVERÁS A DAR VUELTAS Y MÁS VUELTAS SIN CUMPLIR TU SUEÑO DE SIEMPRE.

Características del Inmueble

Superficie: 453
Superficie parcela: 453
Estado: Buen estado
Tipo de inmueble: Terreno
Jardín: No
Piscina: No
Ascensor: No
Garaje: No
Terraza: No
Trastero: No

¿Te interesa este inmueble? Contacta

REF: 20150301

Imágenes del inmueble

Certificado energético

Consumo energético: Pendiente
Emisión CO2: Pendiente

Ubicación inmueble