TODOS NUESTROS INMUEBLES

Campo de San Pedro

Échale un vistazo a nuestra cartera de inmuebles, si tienes cualquier duda puedes contactar con nuestros agentes.

Provincia
Municipio
Barrio
Metros cuadrados
122 m2122 m2
Tipo de inmueble
Habitaciones
Baños
Estado

Extras

Piso en Calle Maderuelo, Campo de San Pedro, Segovia

40.000€

Nuestros clientes nuestro
mejor seguro

De personas, para personas. Trabajamos día a día para mejorar la calidad de nuestros servicios. El engranaje principal de nuestro proyecto es el factor humano.

Grandes profesionales.
¡Cómo me alegro de haber contado con esta empresa para la venta de mi casa en Riaza!. Hacen fácil lo difícil y ha sido un placer trabajar con ellos. Creo que ha sido el dinero mejor invertido.
Gracias por todo, CAJAL Gestión Inmobiliaria
Isabel Marcos
Desde el principio han demostrado ser unos grandes profesionales. Llevábamos más de un año para vender nuestra casa y enseguida se pusieron a enseñársela a posibles compradores, el reportaje fotográfico realizado con mucho gusto y cariño. Nuestra experiencia ha sido fenomenal, los recomiendo 100%. Muchas gracias por todo!!! Seguid Así!
Bealopezpal
Desde nuestra primera llamada hasta el último día para la entrega de las llaves de la casa, el profesionalismo y el trato han sido perfectos. Siempre a la escucha, disponibles y pacientes también. Fue un placer realizar y concretar nuestro proyecto con ellos. Podéis confiar plenamente.
Aurelie Darroze
Muy buenos profesionales, como compradores, muy satisfechos, desde el primer momento están dispuestos a responder todas tus inquietudes sobre el inmueble que te interesa, te colaboran en todo, sin ninguna pega, hasta el final , totalmente recomendados, Marieta, José, gracias.
Luz J
Fueron súper eficientes buscando lo que estábamos buscando. Gran implicación y mucha profesionalidad. Fue una suerte encontrarles.
Antonio Tébar Pérez
Excelente experiencia con CAJAL Gestión Inmobiliaria. Nos han llevado varios casos de adquisición y venta. Seriedad y compromiso desde el principio hasta el fin en todos los procesos. Con ellos todo son facilidades. Gracias
Fernándo Capilla
Desde el primer día han estado pendientes de todas nuestras necesidades, con un trato muy cercano y profesional. Recomiendo sus servicios.
Juanma A